Productos clásicos, una oportunidad para innovar

Revitalizar la oferta

Olmos se enfrentaba al desafío de revitalizar su oferta de accesorios para baño, considerada complementaria, para generar nuevos negocios y apoyar la presentación de una oferta global exportadora.

Los accesorios para baño que nos rodean se mantienen incambiados desde hace muchos años. DVL estudió las particularidades de uso de ellos y descubrió oportunidades para innovar a partir de faltantes clásicos en estos diseños.

Del modelo al prototipo

Cuando se proponen maneras innovadoras de utilizar los productos, es imprescindible validarlos, cuestionarlos y aprender en el proceso. En este caso y trabajando con una experta en el tema, desarrollamos prototipos en materiales cerámicos que nos permitieron hacer pruebas de instalación y uso.

Estos prototipos y los moldes para su fabricación,fueron una herramienta fantástica para el análisis de factibilidad con los técnicos de la empresa.

El valor para la empresa

El Cliente logró visualizar la potencialidad del negocio replanteado y la capacidad de la línea de productos para reposicionar la marca con mayor innovación y dinamismo.