El Vidrio también existe

De la visión a la realidad.

“El producto tiene que verse facetado, como una joya”, fueron las indicaciones del Juan Manuel Lopez, Director General de TALAR, al inicio del proyecto para el diseño de envase de Dulce de Leche Premium.

Para los líderes empresariales, el límite no es la cantidad de ideas, ya que tienen muchas, sino la capacidad de la empresa para realizarlas.

Entonces, nuestro trabajo es capturar la visión del cliente, y cristalizarla en propuestas que pueda reconocer, “si, eso es lo que yo me estaba imaginando”.

Y luego, elaborar sobre ese diseño, todos los pasos necesarios para que el producto se lleve a la práctica.

 

Cuando el producto precisa su envase exclusivo.

¿Hacer un envase de vidrio para una marca de Uruguay? ¿No usar un envase estándar? ¿Es posible?

Claro que es  posible. Las cosas cambian. El mundo se achica. El diseño de envases personalizados es cada vez más una realidad.

Y en este juego están todas las marcas, así que cada vez más el envase propio se utiliza como diferenciador.

 

Distinción en un material noble.

El envase de vidrio sigue evocando calidad y tradición.

Su forma y terminaciones son bien diferentes a todos los envases de su categoría. El facetado realza la transparencia y los reflejos del vidrio, la tapa y el diseño de la etiqueta realza su carácter premium.

 

Re-usando.

Cuando éramos chicos, en los hogares se guardaban frascos de vidrio de todo tipo, para distintos tipos de usos posteriores. Desde guardar alimentos caseros hasta usarlos para hacer manualidades, o incluso pescar mojarritas. Como muchas cosas, los envases tenían una segunda vida, en un mundo menos apurado.

Debajo de su etiqueta, el envase del Dulce de Leche Premium Talar oculta una sorpresa para su reencarnación: está graduado con medidas de volumen, para que tenga más usos luego de consumido el producto.

Ya no es obligatorio usar los mismos envases que todos los demás. Mirá el detrás de cámaras de este proyecto, y contactanos para destacar tus envases del resto!