Diseñando un producto emblemático para un cliente que le encanta el diseño.

Denucio y el desarrollo de productos.

Denucio se dedica a comercializar productos para el cuidado de plantas y mascotas desde 1928. Hoy, en su tercera generación, es líder en el mercado local y exporta diversos países de Latinoamérica. Una de las claves es su constante trabajo en el desarrollo de productos.

Según sus directores, Denucio es “una empresa de diseño”, porque desarrolla cada producto a partir de un profundo conocimiento del usuario final, y cuidando cada aspecto de la comunicación y de la experiencia de uso.

Cada etiqueta, envase, tapa dosificadora, empaque; están pensados en detalle, en un proceso de perfeccionamiento continuo que se ha acumulado con los años y ha resultado en una oferta claramente diferenciada y superior, competitiva en el exterior.

En el negocio de los vínculos.

El equipo de Denucio concibe que sus marcas acompañan toda la experiencia de disfrutar el vínculo con mascotas y plantas del hogar.

Por eso, cuando nos propusieron desarrollar “una regadera de diseño”, nos encantó. En Denucio aman el diseño y las cosas lindas y bien terminadas. Así que para nosotros fue un desafío cumplir con sus expectativas.

Comenzamos estudiando la categoría de productos, las referencias competitivas, sus aspectos ergonómicos, técnicoproductivos, de costos y de inversiones.

Nos pusimos creativos, generamos varias opciones y propuestas, que armamos y fuimos presentando.

Acercamiento.

En sucesivas aproximaciones, trabajando con Denucio, fuimos llegando a la propuesta final. El proceso de desarrollo no son sólo inspiración y creatividad, también se trata de tener paciencia con la llegada de las ideas y trabajarlas con dedicación. De parte de los diseñadores y a veces de los clientes también.

Resultado

El resultado final es una regadera de tamaño manejable para usarla y para almacenarla. Tiene  formas agradables, la capacidad óptima y un agarre firme.  Se llena fácil, y riega con precisión macetas y plantas pequeñas.

¡Y quedó tan linda!

Denucio la ofrece en distintos colores, y la presenta en un original exhibidor.

Además es un producto que redefine el alcance de la marca, para abarcar más aspectos de la experiencia de cuidar y nutrir a nuestros “familiares no humanos”.

La regadera, de producción nacional, fue aceptada e incorporada inmediatamente por los canales de comercialización (la prueba de fuego), y se vende a buen ritmo. También se comenzará a exportar.

Mira la galería con imágenes adicionales del proyecto.

A tu alcance

Con dedicación y diseño, una empresa nacional puede hacer productos inteligentes y estéticos que conecten con sus clientes y construyan su marca. ¿Por qué no pruebas con esas ideas postergadas? ¡Contactanos hoy y hacelas realidad!