RECURSOS PARA INNOVAR › Artículo

Programa de diseño DINAPYME-CDU

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme), junto con la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), convocan a micro, pequeñas y medianas empresas a participar de la modalidad 2 del programa de Diseño Dinapyme 2013.
Tiempo estimado
de lectura: 1 min.
1

El programa tiene el objetivo de apoyar a las mipymes que buscan aumentar su competitividad a través de la mejora de sus productos o la creación de una línea nueva, mediante la participación de diseñadores profesionales nucleados en la Cámara de Diseño del Uruguay.

El monto máximo de subsidio a otorgar por empresa será de hasta $ 100.000 sin IVA.Se destinará un máximo de 30% ($ 210.000) al desarrollo de imagen corporativa y páginas Web y el 70% restante a ($490.000) proyectos en el área de diseño industrial.

El subsidio a otorgar por Dinapyme será de 80% para micro, 70% para pequeñas y 60% para medianas empresas.

Los empresarios interesados deberán completar el formulario de inscripción correspondiente, y enviarlo al correo electrónico diseno@dinapyme.miem.gub.uy con copia a comunicacion@cdu.org.uy junto con el plan de trabajo incluyendo presupuesto total con desglose de IVA, presupuestos parciales por etapa de trabajo con cronograma correspondiente, indicador de verificadores, entregables parciales y prototipo final.

Previamente, es necesario solicitar el Certificado Pyme en Dinapyme, que se tramita en forma gratuita.

Un Comité Técnico Honorario integrado por 2 representantes de Dinapyme y un representante de CDU, realizará la selección de los proyectos presentados.

Este llamado se encuentra bajo la modalidad de ventanilla abierta.

Compartir
artículo: