Existimos para ayudar a otros a innovar mejor, más rápido y más seguido.

Parece que es más seguro y agradable hablar de innovación que intentar, en la realidad, innovar. Inno-hablar no es innovar. Innovar está lleno de incómodos fracasos y de nuevos intentos.

La creatividad inicial es glamorosa, pero corta…

Luego viene el minucioso proceso de la implementación, que no sale en las revistas pero define quién innova en serio y quién no. Porque el proceso solamente vale si el producto llega al mercado con éxito, agregando valor a todos los involucrados.

DVL, un compañero de ruta

No es fácil encontrar alguien que te acompañe en ese camino, que te ayude, que te solucione problemas, que te entienda, y que te aporte con su diálogo. Alguien que se meta en tu proyecto con ganas y le dé un vuelo especial. Que lo mejore de maneras que nunca se te hubieran ocurrido. Alguien que saque lo mejor de tu gente, y agregue entusiasmo a tu idea. Alguien a quien de veras le importe.

Queremos que DVL sea eso para todos nuestros clientes. ¡Contactanos hoy!

Socios fundadores

Diego Fraga

Diseñador Industrial egresado del Centro de Diseño industrial, en 2000. Postgraduado en Marketing Digital y Community Management en 2016.

Especializado en innovación, comercialización y marketing, es tutor y consultor de emprendimientos en DaVinci Labs, Ingenio – LATU y C-Emprendedor (MIEM-DINAPYME).

Es Tutor de Tesis de grado y asesor de aspectos técnicos de producción y gestión de emprendimientos en la EUCD-FARQ – Universidad de la República.

Fue Diseñador Senior en Conatel S.A., docente de Administración, Marketing, Gestión de Empresas y de Diseño Asistido (CAD‐CAM) en varios institutos de formación profesional.

Integró la Directiva de la Cámara de Diseño de Uruguay y el Grupo Gestor del Conglomerado de Diseño, participa y asesora en diversas actividades a nivel académico y Ministerial.

 

Ver CV completo en Linkedin


Emilio Oteiza

Diseñador industrial egresado del Centro de Diseño Industrial, en 1999.

Fue Jefe de I+D en Conatel S.A., a cargo de los proyectos de innovación de producto.

Especializado en gestión de proyectos de innovación de producto, certificado desde 2001 como Project Manager Professional® por el Project Management Institute. Fundador del Capítulo Montevideo de PMI

Es consultor y docente de Gestión de Proyectos, Programas y Portafolios en instituciones de formación profesional como ISEDE – Universidad Católica del Uruguay y PMI Uruguay.

Integra la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Industrias del Uruguay.

 

Ver CV completo en Linkedin